martes, 17 de julio de 2012

INTERMODA MÉXICO 2012


    El día de hoy comenzó uno de los eventos de moda mas importantes de America Latina, Intermoda,  en la que muchos diseñadores tanto mexicanos como de otras partes del mundo como Argentina, Colombia, Peru, España, Chile, Estados Unidos, India se dieron cita para exponer sus propuestas de moda y donde los compradores y asistentes al evento pudimos observar las tendencias y el talento de estos países.

      La inauguración comenzó con una presentación del organizador de Intermoda expresando su agradecimiento por la asistencia y hablando un poco sobre la industria de la moda y el diseño en México y en otros países y como poco a poco se ha ido internacionalizando gracias al talento de los diseñadores y a su visión, después de una ronda de aplausos general comenzó la pasarela inaugural que en esta edición número 57 fue de Reyna Diaz, diseñadora de Guadalajara, Jalisco que presentó su colección otoño-invierno 2012 "QUEEN" en la que pudimos observar muchos tonos metálicos, faldas altas, mucho negro y maxi collares.

      Debido a la iluminación mi celular no tomo muy buenas fotografías así que les dejo aquí las que tome de la pagina oficial de Intermoda.















Conforme vayan saliendo el resto de las fotografías iré editando la entrada. A mi en lo personal me gusto mucho su propuesta y su estilo y estoy sumamente orgullosa que el diseño Méxicano tenga esa calidad y esa innovación. 

¿Les gusto la colección de Reyna Diaz?     ¿Ya habían escuchado de ella?
Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario