domingo, 15 de julio de 2012

SUMMER LOVING


Al ver esta imagen ¿apoco no se antoja playita? pues para todas las afortunadas que tengan planeado irse unos días de vacaciones y quieren saber como lucir un estilo de playa de lo mas chic no se pierdan este post.

Los looks de playa siempre son sencillos y relajados pero con elementos claves podemos obtener un look boho, vintage, romántico, folk o minimal de acuerdo a tu personalidad, aquí va la propuesta:

Look sencillo y divino con una mini rosa fucsia, una playera blanca con diseño de ancla en verde, zapatos metálicos y un sombrero panameño para proteger el cabello del sol.



Un look comodisimo pantalón ancho blanco, tank top corta gris y un bolso con flecos y estas lista. El toque lo hace el collar plateado de triangulo y "ombre hair".


Lo mejor de los looks de playa es que no necesitan muchos accesorios, es cuestión de elegir los adecuados. Como Mirian de Honeydressing que lleva un mono rojo un bolso de palma y unas flip flops blancas y esta divina!


Si hay algo típico del verano son los shorts, estos con botones blancos le aportan un aire pin up al look que combino con una blusa blanca de tirantes delgados, flip flops y bolso XXL con asas bicolor. Lo especial, sus brazaletes de madera.


No se necesita mucho para armar un look con mucho estilo, shorts blancos deshilachados y camisa tie-dye así o mas sencillo? y miren que lindo queda!


Shorts de mezclilla y blusa rayada marinera en conjunto con unas gafas de sol adecuadas y no necesitas mas.



Vestido blanco largo es un básico de la temporada y ademas resaltara tu bronceado, combinado con un bolso y sombrero de palma te sentirás mas cerca de la naturaleza que nunca.


Si van a la playa no olviden cuidar su cabello del sol, ponerse mucho bloqueador y lo mas importante divertirse y relajarse con la magnifica vista que seguro tendrán!

¿Van a irse de vacaciones a algún lugar? ¿Cual es su estilo para bajar a la playa? 

Besos!













1 comentario:

  1. sin duda unos looks perfectos para pisar la playa jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar